iso-v1
partner-500-x-250

Optimiza la operatividad de tu empresa
Optimiza el rendimiento operativo de tu empresa y reduce costes con un sistema eficiente de control. La tecnología aplicada al control del consumo de energía en edificios comerciales permite reducir el tiempo de actividad de las máquinas adaptándolas al consumo particular del edificio, optimizando sus operaciones y transformando la instalación en un edificio productivo.
Japa Controls ofrece soluciones creativas para el control de instalaciones que se adaptan a tus necesidades optimizando el consumo energético de las máquinas de tu negocio y consiguiendo un ahorro notable en los costes de su funcionamiento.

Edificios inteligentes
Gracias a una buena gestión en el consumo de energía, podemos incrementar la productividad de un edificio y hacerlo a la vez más confortable para sus ocupantes. Cada edificio tiene una operativa distinta y necesita una solución personalizada. Japa Controls ofrece sistemas de control escalables y adaptados a las necesidades concretas de cada edificio.

Retorno de la inversión
La climatización supone en los edificios comerciales un alto consumo energético. La inversión en un sistema de control permite administrar eficientemente ese consumo, reducir los costes de producción y diseñar una estrategia para el futuro que permita recuperar el coste de la inversión en el menor tiempo posible.